sábado, 7 de marzo de 2009


Si la tarde caer, fue de lo mejor!!!
mmmmmmmmmmmm....
oh no!!! lo mejor de lo mejor fue ese cielo nocturno del norte, esa noche estrellada, en la que parecian caer estrellas, que cielo!!!
Podria decir que es una lastima que de ella no tenga una fotografía, a decir verdad es mejor así, que me quede la sensación con el tiempo de haberlo soñado o imaginado, que me quede esa sensación del aire frío y una noche hermosa...

2 comentarios:

Lalo dijo...

Hola me llamo Eduardo no pude evitar leer tus reflexiones, debo decir que esa expresión clara me dejó impactado ¿Cómo es posible que hayas despertado en un lector inconstante el deseo de seguir penetrando en tus palabras y en las de tus invitados?
Uno tras otro fueron pasando tus escritos y al llegar al principio de todos descubrí que era ya bastante tarde y tenia que dormir pero espero poder seguir leyendo en otra ocasión esa forma especial de relatar un día o de postular una idea, de plantear un problema o de recomendar una película.

Leo dijo...

Ha pues muchas gracias Eduardo, que bueno que te gustara el blog, no tengo muchos lectores pero es bueno saber que hay quien me lee y que además le agrada lo que lee.
Es penoso aceptar tantos cumplidos y espero que sigas visitando el blog y que además hagas comentarios incluso críticos.