lunes, 4 de mayo de 2009

La fiesta de mi cumpleaños!!!

  • Así es hoy cumplo 23 tres tres tres.... añotes!!!! y la fiesta está en veremos, por ahora, por lo demás hay quien se acordó y se los agradezco sé que muchos pasan a leer de vez en vez este espacio. No tenia mucho que poner hoy en realidad es día malo para cumplir, pero ni modo de no cumplir. 
 Siguiendo el consejo de Eduardo anoto: 

1. Me gusta el helado de vainilla
2. Odio los jugos de mi mamá
3. Me gusta dormir hasta tarde
4. Odio no tener tiempo
5. Me gusta fumar cuando llueve (pose)
6. Odio cargar mil cosas en mochila, aunque siempre lo haga por el, por si acaso
7. Me gusta ver llover 
8. Me gusta mojarme
9. Me gusta tararear las canciones cuando estoy sola
10. Me gusta abrazar mi almohada
11. Me gusta despertar y ver que falta una hora para levantarme 
12. Odio a mi papá cuando se enoja
13. Me gustan los días nublados
14. Me encanta la ropa de invierno
15.Me gustan los dulces de miel
16. Me gusta la sandia 
17. Me gusta comprar como loca libros
18. Me gustan los chicos altos
19. Me gusta caminar
20. Me gusta tomar cerveza con gente agradable
21. Me gusta bailar si se trata de saltar ...
22. Me gusta sonreir como tonta cuando me tropiezo 
23. Me gusta leer de noche

Registro que puede modificarse. 

2 comentarios:

Lalo dijo...

Una lista muy completa y muy interesante, procuraré estar atento a las modificaciones.
Saludos!

Nne dijo...

Demonios! Felicidades con super mega atraso!

Y que ha pasao con la reunión de los miembros del circulo hermenéutico? Ya pasaron los días dificiles, los finales ya quedaron en finales, así que ¿cuándo, cuándo? Y de una vez pa´celebraros atrasadamente, sería chido, no?
n_n
1Abrazo!