lunes, 21 de enero de 2008

Puros problemas


EL VIOLIN
México, 2005
Dirigida por Francisco Vargas
Así es, uno no más no sale de uno para estar metido en otro lío. Pero bueno siempre hay cosas más importantes, o que ayuden a distraernos.
Como el cine, algo que agradezco me dejaron.
El violín

Un largometraje muy recomendable, siguiendo esta preocupación por lo que pasa con el hombre, y la violencia, al igual que en la anterior entrada, es una película conmovedora e inteligente, ya no del otro lado del mundo, sino desde este. Una recomendación atrasada, pero no por ello mala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola moni, pues heme aki leyendo tu blog esta bueno algo complejo para mi pekeño cerebro atrofiado de puras e^x jaja pero buenoo saludillos ojala nos juntemos mas para q me cultive un pokito mas bye.

Anónimo dijo...

atte yoss jaja

Anónimo dijo...

El cine es importante, tienes razòn, pero no creo que porque nos distraiga. Puede ser una violencia fótonica, si con ello hacemos de lado nuestra vida 2 horas y salimos a lo mismo despuès.Quizà nuestros lios sean nuestro film con secuencias entrometidas de algùn desconocido, dejate atrofiar un poco màs por tus peliculas y por la gente q aùn puedes llegar a encontrar(que no digo conocer).

Leo dijo...

Gracias por el comentario provocador, la verdad que estoy de acuerdo contigo, las películas no son sólo maneras de distracción, me disculpo por mi mala redacción, pues no quise decir que en eso consistiera ver algún film, de hecho pienso que algunos claro, no todos, pueden provocar en el espectador ciertos cambios, sentimientos, en fin, producir algo. Tomare en cuenta tu sugerencia.