sábado, 30 de junio de 2007

Nuevas luces, una tristeza renovada

Te esperaré

Siempre me levanto con la duda
de qué pie pondré en el suelo
la izquierda o la derecha no están hechas
mucho para mí.
Desde que te has ido no me siento tampoco
muy en mi centro
blanco y negro sólo son dos puntos alejados entre sí.
Te esperaré junto al sol
que ilumina mi triste corazón
tal vez por qué tu me das algo
más que una sola opción.
Siempre me levanto con la duda
de si estoy viviendo un sueño esta
espera no tiene sentido si decides no venir.
Tal vez me conforme con el rastro
que marcó este desconcierto
tierra y fuego sólo son dos signos
persiguiendo un mismo fin.
Te esperaré junto al sol
que ilumina mi triste corazón
tal vez por qué tu me das algo
más que una sola opción.
Siempre me levanto con la duda
de qué pie pondré en el suelo
la izquierda o la derecha no están hechas
mucho para mí.
Desde que te has ido no me siento
tampoco muy en mi centro
blanco y negro sólo son dos puntos
alejados entre sí.
Te esperaré junto al sol
que ilumina mi triste corazón
tal vez por qué tu me das
Algo más que una sola opción.

Bushido
Tengo la tristeza bajo los dedos, bajo la lengua, y una que otra vez en los huesos. Pero hoy, por extraordinario que paresca, está renobada, feliz soledad, feliz añoranza.
"No me pongas el amor en mis manos como un pájaro muerto"
Jaime Sabines
otra vez citando, para hacerme un poco feliz.

No hay comentarios: