sábado, 11 de agosto de 2007

De regreso

Sueño# 69
Despiértese

Despiértese, que es tarde, me grita desde la puerta un hombre extraño. Despiértese usted, que buena falta le hace, le contesto yo. Pero el muy obstinado me sigue soñando.

Ana María Shua

Se han acabado las vacaciones, el lunes regreso a la escuela, a las tareas, a las lecturas obligadas, y claro también a ver a los compañeros de clase, a esas personas con las que no tengo nada en común más que tener un proyecto de vida similar, todos, supongo yo, estamos allá entre esas paredes para lo mismo, saber un poco más y que gracias a ello en futuros años podamos cobrar. Bueno algunos tiene caras de somnolientos otros de amargados, no falta el demasiado “agradable”, o el “buena onda”, y claro el que de plano nunca nadie nota, en fin todos parecen seres extraños o bastantes distantes, pero el lunes todos eso seres que caminan entre pasillos y cafés volverán, volveremos a la facultad.

Sin duda un semestre muy complicado y unas vacaciones turbulentas. Que las clases sean un anclaje, en el que pueda fijar pequeñas esperanzas, no muy pretenciosas, pero de las que no me desilusione después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Confrontar nuestro ideal romántico con nuestro innato análitico ser nos lleva siempre a escarmentar la batalla en todos los ámbitos de nuestra vida. Quizá la verdadera aunque mas difícil respuesta repose en un lugar tan obvio que ya hemos olvidado que existe. Felicidades mi estimada M. Excelente espacio.