domingo, 19 de agosto de 2007

Yo pensé

Constelaciones
Miró
Llueve, llueve, llueve...
Llueve constantemente, lastimeramente,
Mi cuerpo me hace temblar de frío el alma...No de un frío que se halle en el espacio, sino de un frío que está en el observar la lluvia...
Pessoa
Si, yo pensé, pero pensé mal, o distinto, eso si lo sé, pero no era lo que él pensó, claro fue distinto o contrario. Yo no tenía bases, sólo intuí que pasaría, o tal vez lo imagine, deseaba que pasara, pero paso a medias y de largo, podría concluir que no paso en realidad, es cuestión de perspectivas.

Y me preguntaba por la soledad, pero nada salía de ella, suspiros a penas , nada tenia sentido por que no lo había, en una carencia infinita, de infinitas casualidades y de infinitas desgracias, nada poseía un futuro trazado, todo podría ser casualidades inverosímiles, o claros ejemplos de desnudez compactas, de recuerdos absurdos, de camas y saliva.

Si buscas refugio y mundos posibles, si buscas claro visibles, encontraras neblina traviesa, de matices grises. Tengo miedo del mar cuando ruge, tengo miedo de rejas que no abren, tengo miedo de los gritos profundos, tengo miedo de las manos que gritan con furia, tengo miedo de los abrazos falsos, de las miradas ambiguas de los soldados, de las noches, tengo miedo de las equivocaciones, de las consecuencias, de las aves, de la mentira.

También tenía miedo de no hablar o de hablar demasiado.



No hay comentarios: