domingo, 12 de abril de 2009

Se acabaron las vacaciones!!


Sólo una semana, diablos, no hice nada!!!

Sólo emborracharme, pero ahora ya no puedo tengo tantas cosas pendientes. Ni he leído y eso si es una pena de verdad. Apilados tengo libros de la biblioteca y muchos más a medio leer. 
Pero que cosa más agradable la de sólo dormir, comer, beber, tener tiempo poseerlo para no hacer nada o todo, decir y hacer o no hacer no importa ya, más, de más, para llevar acabo.

Estos espacios duran poco y suelen mecernos en un estado de nula noción del tiempo. Ni la obscuridad de la noche acaba con el movimiento.

Que más da!, mañana a salir de madrugada a pelear con el pinche sol!!!, pero si lo odio, claro si estoy en la playa pues no, pero en la ciudad.....

Un día de estoy me tomare vacaciones permanentes, será posible no trabajar?

No hay comentarios: