martes, 25 de diciembre de 2007

¿Cuánto tiempo esperarías por el amor?

Hace varios meses en mis primeras entradas, del mismo libro citaba la culminación de esa pregunta, ¡toda la vida!, y en esa misma entrada me preguntaba si podría decirlo yo algún día, la verdad entonces aseguraba que si, hoy es distinto, no la respuesta, si las circunstancias.
El amor, valla tema, ¿quién no sabe que es eso, que se llama amor?, tal vez sean muy pocos aquellos afortunados que lo sepan y lo entiendan, yo no podría decir que sé, que es el amor, en realidad sólo padezco, y me parece hoy que estoy más cerca del amok, que del amor.

Todo esto tiene nuevo aire, gracias a la publicidad de la película basada en el libro de García Márquez, que difunde por estas fechas.

Es una novela apasionada, y sin embargo la pregunta esta allí, para cada uno de los que padecen el amor. Espero tener la fuerza para ver la adaptación de tal historia en el cine. No son prejuicios en contra de las adaptaciones lo que me impiden asegurar mi asistencia, es más mi estado lo que lo hace poco posible.( aunque la música, bueno tal vez tengo que ver antes de juzgar..)

En fin, dicha película, es sólo un pretexto, para hablar de lo mismo, para el mismo.

No hay comentarios: