domingo, 30 de diciembre de 2007

Y se acaba otro año…

Esta foto si es mia jeje..
some world
where music and moonlight and feeling
are one.

Sí otro año se fue, yo no sé, si es tiempo de amar y perdonar, lo que si sé, es que parece el mejor pretexto para pensar, para acostarse y volver atrás por un momento.
Un año verdaderamente difícil en lo personal, lleno de sorpresas algunas lindas, la mayoría desagradables, pero si apelo al viejo refrán, “lo que no te mata te hace más fuerte”, pues si, aquellas experiencias que me confrontaron en este año han sido sin duda las más fuertes que hasta ahora había tenido, pero me enseñaron mucho.
Estoy más segura, que pese a todo, en lo momentos críticos lo que debo hacer es actuar, resolver, ser fuerte.
Rencores, miedos y tristezas, de una intensidad sorprendente.

Hoy, a tan sólo 24 horas del inicio del año nuevo, pienso en mis errores, en las noches, en las tristezas, en las alegrías ( la más linda, un hermoso anillo, que prometía amor y que ahora es un bello recuerdo de aquel amor).

Tengo tanto que decir y la verdad no puedo, voy a soñar en un buen año, a resanar mis heridas y tomar decisiones, afrontar miedos.
Y sobre todo a perdonarme a mí, ya luego tendré tiempo de afrontar lo demás…

Feliz año, y que este sea uno genial, pa´ olvidar el anterior.
Agradezco a todos, todos aquellos que fueron parte de este año inusual.



Salud esqueletos!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: