miércoles, 12 de diciembre de 2007

El pasado

El pasado de Hectro Babenco
“Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia”

Frase popular…


Hay quien dice que hay hermosas coincidencias, que la vida esta llena de coincidencias, etc., pero yo no creo en las coincidencias, sino en las necesidades, en todo caso yo no me estoy encontrando nada por una casualidad extraña, digamos casi divina, las encuentro por necesidad, una necesidad interior, tal vez, más que encontrarlas, o que el juego del mundo las disponga allí donde yo me encuentro, soy yo, quien las busca fervientemente. La casualidad no existe, a mi me parece que la necesidad si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola moni oye neto esta muy chida tu pagina... mas el pensamiento de goethe k x cierto es muy acertado... oye y todavia no hallo cuales son los k si escribes tu...