domingo, 11 de octubre de 2009

Va otro combo... sin palomitas.



Dos recomendaciones:

The Dreamers

Un filme sencillo y bastante erótico, sin caer en lo vulgar ni en lo “artistico”, sino en algo mucho más ameno, lleno de desnudos y de ese cuerpo tan hermosos de Louis Garrel. Nada como una historia sencilla pero interesante. Dos hermanos y un amigo, atrincherados en casa, viviendo una historia amorosa. No hay reglas precisas. Todo lo que en esas paredes se mueve son; la curiosidad, el erotismo, los juegos infantiles, el amor y el descubrimiento. Nadie puede escaparse de la realidad, nadie puede abstraerse de toda unión con la sociedad. El tabú dibuja un juego sin reglas que cada quién rodea salta o se atreve a vivirlo.

Hable con ella

Pedro Almodóvar

Esta película es lo que yo considero una drama tan finamente ligado, lleno de matices, de esos problemas éticos, en los que cualquiera se encuentra. Encontramos amigos, amores, y toda clase de lazos; estos encuentros que terminan en relaciones van dando giros, y no dudemos en decir que cada uno de estos lazos van siendo creados para dos finalidades; uno, no estar solos; dos, ser escuchados.

Disfruten de las opciones, manden comentarios si las ven. Dejo una cita de “Hable con ella” que me pareció pertinente.

Por eso lloraba cuando veía algo que me emocionaba, porque no podía compartirlo con ella. No hay nada peor que separarte de alguien al que quieres todavía. “El amor es la cosa más triste del mundo cuando se acaba”

No hay comentarios: