viernes, 17 de julio de 2009

Mareo


Así suenan los Babasónicos en Infame. Nunca entendí la asociación de cierto amigo con este grupo argentino, será que yo ya no estaba cuando él enlazo la música y el destino de entonces.

Mareo es una pieza que me causa malestares, le atribuyo el poder a la letra de la canción y al teclado que metamorfosea los ambientes.

"Me da vergüenza y no sé si decírtelo... Es que me mata tu ausencia y haberte querido tanto, porque el recuerdo no es real... no acepto pasarla mal, estemos juntos otra vez."

A la usanza la frase de Borges "no sé por que las cosas me afectan de esta manera" y a las asociaciones que hacemos con olores, sonidos, texturas, colores etc.; y los sucesos o momentos dignos de recuerdos, me atrevo a ir dejando ciertas anotaciones de estos días, cargados de música que re-descubro. La rondalla de Volver a enamorarte, que encontré de nuevo gracias a Youtube, canción que musicalizaba los años de la prepa en la voz de mi querida Tedy, que hoy se encuentra tan lejos de mi, distancias que no se acortan con vías rápidas ni con viajes.

Sigo lecturas que rememoran otros días ni más ni menos afortunados que estos, sólo distintos.

Anote el miércoles por la noche: -He terminado un libro que me ha dejado vacía.-

Ahora anoto: -Chesterton además de una gran escritor del siglo XX, era un hombre con el humor más acertado y oportuno en los silencios. Los días de la semana, no quiero ser martes, pero el hombre que fue jueves sigue moviéndose en las páginas del libro.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.