domingo, 20 de diciembre de 2009

Insomnio #3


Intento dormir, pero he distorsionando mis horarios a tal punto que sólo me meto a la cama por no recibir regaños de mi madre, la que por cierto cree que este asunto del no dormir de noche es mera decisión mía, y podría ser cierto.

Por ahora sigo con mis lecturas, un dolor de cabeza y otro en el cuello. Mientras pensaba en escribir este post miré el libro de Fadanelli, Malacara, no recuerdo haber publicado sobre el, y ya no recordaba las citas que entonces marqué. Les dejo una selección de madrugada, tres, con comentarios de sonámbula:

- Me sorprende encontrarte cuando no estaba pensando en ti - dije.

(Sorprendente pero pensé en mi último encuentro con el fantasma)

- A fin de cuentas quien puede responder con certeza si se pierde el tiempo cuando se duerme más de lo necesario.

(Justo como no sé si duermo de más o de menos, si descanso y esos sueños que se van tornando pesadillas, supongo que para enero regreso a dormir de más)

- La desgraciada cuestión es que después de haber escrito trescientas páginas de tonterías sólo deseas marcharte de ti mismo, convertirte en otro...

(A veces ni trescientas, con un par uno experimenta esa sensación)

No hay comentarios: