lunes, 7 de diciembre de 2009

Los Abrazos Rotos




La ausencia más notoria, la voz de Chavela.
Esperaba poco de está película de Almodóvar que al final me ha dejado un buen sabor. Claro que no sería de las que más me gusta de este director, pero ello no me impidió disfrutarla. Es evidente que hay rasgos indiscutibles de la filmografía de Pedro Almodóvar; aquella toma de las zapatos con tacones, me atrevo a decir las obsesiones. Quizá lo que más me agradará de este film sea la posibilidad de ser distinto, de hacer cosas distintas. No se trata de ser mejor o peor, sino de la posibilidad de vivir consigo mismo desde lugares diferentes. Es así que Los abrazos rotos, son una narrativa distinta de Almodóvar. Una historia que suena distinta, ya no hay hombres vestidos de mujeres, no hay canción de Chavela, pero hay tacones, obsesiones y una trama muy bien lograda.
Ustedes vean la película y decidan.

No hay comentarios: